miércoles, 21 de noviembre de 2012

GOTAS DEL MARQUÉS


Hace un par de semanas se puso en contacto conmigo la empresa Marqués d Vizhoja, una empresa de licores de Galicia, porque querían que probara su nuevo producto de licores en unidosis. La verdad me gustó mucho que pensaran en Azúcar y sal como una ventana más de publicidad para sus productos, pero aun me gustó más recibir los productos en casa y degustarlos.



Me pareció un novedoso producto presentado de forma elegante y original para acompañar el café, aquí en Andalucía como en distintas partes del país es bastante cotidiano servir el café con un chorreón de licor, lo que conocemos como "carajillo", y de esta manera se facilita mucho, tanto en casa, como en un restaurante.
Tienen una variedad de licores, para poder saborear en cualquier momento, son unidosis muy parecidos al formato de las bolsitas de azúcar, perfecta para llevar encima, cada bolsita contiene 7mL, y los licores son, aguardiente de orujo, brandy, anís seco, licor de hierbas, ron dominicano añejo, crema de licor y scotch whisky.
 Con cada uno de ellos se consigue convertir un momento cotidiano en un lujo!, tal y como ellos mismos se publicitan.



Muchas gracias a las Bodegas Marqués d Vizhoja por ofrecerme la oportunidad de degustar este novedoso producto.
Por mi parte queda totalmente recomendado.

1 comentario:

Muchas gracias por visitar mi cocina, me encantará leer lo que te ha parecido la receta. Si lo deseas también puedes escribirme a azucarysalentucocina@gmail.com.
Besos!!