jueves, 29 de diciembre de 2011

BIENVENIDOS A ESTE BLOG

Hola a tod@s!! Voy a empezar por presentarme, me llamo María, soy de Málaga y trabajo como administrativa. Me encanta cocinar, pasar horas leyendo recetas nuevas, e incluso invertarmelas yo misma, me gusta preparar platos nuevos y ver la cara de mis comensales cuando la prueban. Llevo mucho tiempo leyendo blogs gastronómicos, que han hecho que me fuera picando el gusanillo por pasar más tiempo en mi cocina poniendo en práctica sus deliciosas y suculentas recetas hasta llegar al punto de querer mostrar mis platos en mi propio blog.  Aquí encontrareis un poco de todo, tal y como dice el nombre, un poco de azúcar y un poco de sal, recetas para el día a día, cosas sencillas, y fáciles de preparar. Empiezo con mucha ilusión y muchas ganas de ir poco a poco mejorando mis dotes como cocinera.
Espero que os guste, que paseis un rato agradable leyéndome y os den ganas de ir corriendo a vuestras cocinas a preparar una de mis recetas!!
Un saludo a todos y manos a la obra!!!!

2 comentarios:

  1. Hola, pues te deseo suerte y muchas horas en la cocina, esto tiene hacer un blog, ´´animo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias!! Ahora a pasar medio día en la cocina y el otro medio leyendo recetas!!! Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi cocina, me encantará leer lo que te ha parecido la receta. Si lo deseas también puedes escribirme a azucarysalentucocina@gmail.com.
Besos!!