viernes, 22 de junio de 2012

BROCHETAS DE FRUTAS


Hoy vuelvo con una receta fresquita y veraniega donde las haya, y es que cuando tienes niños te das cuenta de la necesidad de convertir un simple plato, o una simple merienda, en algo divertido para que salgan corriendo al plato a averiguar qué cosa tan chula tienen hoy para comer!! Y es que al menos a mi, mi hija me lo está poniendo difícil, así que mi casa se convierte en el circo cada día a la hora de comer!! Por lo que tengo que esforzarme a diario para sorprenderla con algo nuevo, tanto en lo culinario, como en la letra y coreografía que cada día me invento, para que mientras tenga la boca abierta observando lo mal que está su madre siga comiendo!!!!
Así que con esta receta estreno nueva sección del blog, titulada NIÑOS, en la que intentaré recoger todas las recetas, divertidas e infantiles que hagan que los más peques de las casa disfruten comiendo!!
Esta receta es bien sencillita, de las que le puedes preparar en cualquier momento y ensucias cero cacharros, así que empezamos!



INGREDIENTES:

   Un trozo de sandía.

   Un trozo de melón.

   Cualquier otra frutas durita que se nos ocurra y a nuestros hijos les guste.

   Palitos de madera.

   Cualquier cortador de galletas con formas divertidas.



PREPARACIÓN:

 Cortamos varias porciones de la fruta deseada con la ayuda de un cuchillo, procurando que sean un poco gruesas, le ponemos encima el cortador y apretamos. Cuando tengamos todas las porciones que queramos nos disponemos a insertarlas en el palito de madera, y listo!!!
Se que es una de las recetas más difíciles de elaborar que he publicado, pero que no os intimide el cortador, vosotros también podéis hacerlo!!!! ;)))))


13 comentarios:

  1. que chulas esas brochetas, por si te interesa en mi blog tengo algunas recetas para niños igual alguna te viene bien


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, ya me he dado una vuelta por tu sección de niños y he apuntado varias cosas, gracias!

      Eliminar
  2. Muy buena idea!!siempre hay que estar pensando en como hacer un plato divertido para los mas peques,que tanto les cuesta comer fruta,me gusta la idea!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Miriam, cocinar para los más peques requiere mucha imaginación.
      Besos!!

      Eliminar
  3. María que bonitas las brochetas, para los niños está genial, y yo también estaría privada con estas brochestas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Lo que harían mis nietos con estas brochetas tan chulas...
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas, una forma muy bonita de presentarlas para grandes y pequeños.Besos

    ResponderEliminar
  6. gracias me sirvio mucho para la escuela ya que tenemos que hacer una receta de niños y andaba buscando ideas y me gusto mucho esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me encanta que te haya servido la receta, seguro que gusto mucho a tu peque.
      Besos!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por visitar mi cocina, me encantará leer lo que te ha parecido la receta. Si lo deseas también puedes escribirme a azucarysalentucocina@gmail.com.
Besos!!